[U-co] Invitación a completar unos datos

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Dom Ago 31 23:18:38 UTC 2008

Al ingresar a ese link  me aparece un mensaje de error en donde me inidca
que esa pagina no existe........

El 30 de agosto de 2008 8:47, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> Bueno, ya encontré como hacer este proceso de ubicación e el mapa de forma
> más sencilla, simplemente ingresen a launchpad con su usuario y contraseña.
> E ingresen a este vínculo:
>
> https://launchpad.net/people/+me/+editlocation
>
> Los llevará directamente a la sección de edición de su ubicación :)

German Andres Pinilla
http://wiki.ubuntu.com/GermanAndresPinilla
Gestion Humana SENA - Soporte ETB
Linux User 476556