[U-co] Se busca desarrollador Bases de Datos

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Sab Ago 30 15:39:30 UTC 2008

Hola a todos.

Bueno como les comenté a todos tuve que buscar a la Ciudad de Bucaramanga,
exactamente a San Gil, Santander y de pura casualidad me pase por la
universidad UNISANGIL www.unisangil.edu.co y pues uno de los desarrolladores
o investigadores me comentó que estan en busca de alguien que desarrolle en
base a Software Libre el Diseño y Contrucción de un Modelo de Gestión
Técnica y Administrativa del mantenimiento con base en la Filosofía RCM(
Mantenimiento Centrado en Confiabilidad), adepatable a la mediana Industria.

Interesados contacta con migo a jhosman en ubuntu-co.com para darles más
información.

Un saludo.

--
Jhosman Lizarazo