[U-co] Ponencias en Cupie

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Sab Ago 30 02:14:23 UTC 2008

Yo no sabia de ese proyecto, esta muy bueno mirando el wiki :-D, hay que
estar XD

2008/8/29 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <dfqs.0408 en gmail.com>

> cupie es de lo mejor que hay, yo he estado en varias charlas, alguien de
> ubuntu co (jorge o julian) deberia preparar una!!!

> Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
> sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
> de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
> tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.
>
> linux user # 463857
> ubuntu user # # 20632

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)