[U-co] Ponencias en Cupie

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Vie Ago 29 21:16:57 UTC 2008

cupie es de lo mejor que hay, yo he estado en varias charlas, alguien de
ubuntu co (jorge o julian) deberia preparar una!!!

2008/8/29 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> Claro, hay que estar !!
>
> Yo si no me los pierdo, estare por ah{i unas horitas aprendiendo :D
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> hollman.enciso en gmail.com
> celular: 3012998761
> telefax: 2560824

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

linux user # 463857
ubuntu user # # 20632