[U-co] Invitación a completar unos datos

carlos gomez chaparro xzord en hotmail.com
Vie Ago 29 17:06:49 UTC 2008

Hola eh enviado mil correos para que no me lleguen otros mil de ustedes ... y en la pagina supuestamente me sali de la lista... por favor no mass!!! si tienen dudas o inquietudes porfa envienlas a taxcol.colombia en gmail.com

att. xzord

Date: Fri, 29 Aug 2008 12:04:17 -0500From: oswaldo.velez en panalpina.comTo: ubuntu-co en lists.ubuntu.comSubject: Re: [U-co] Invitación a completar unos datos

Perdón mi ignorancia respecto a algunas distribuciones, pero Slackware no es Linux? Creo que si.

Cordial Saludo.
Oswaldo Vélez Morales.

From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Walther SeidelSent: Viernes, 29 de Agosto de 2008 11:50 a.m.To: Ubuntu ColombiaSubject: Re: [U-co] Invitación a completar unos datos

claro si entre un amigo que sabe bastante de linux y es provehedor de servicios de internet montamos el servidor de internet mediante ubuntu server ademas yo trabajo arreglando computadores y cada vez que voy a sacar programas antivirus y eso o me dicen que vacune las memorias les muestro como lo hago desde linux y les muestro el cubo ya lo he instalado en 1 portatil de un primo y en el computador de uso de la familia en la casa. ademas ya estoy convenciendo a unos amigos de pasto que estan usando slackware y que no lo entienden muy bien que usen linux incluso les mande cd's para que prueben las versiones live y ensayen todo eso

2008/8/29 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>
2008/8/29 Walther Seidel <waseidel en gmail.com>:

> ya estoy y estoy solo en la parte de abajo de colombia :(
Bueno, deberías armar un buen evento / taller de GNU/Linux Ubuntu, yde nuestra comunidad,  haber si unes a más gente, dejas de ser elúnico y tendrás con quien trabajar y llevar a cabo proyectos locales;)Creo que es una buena oportunidad :PIgual para todos los que se encuentran en localidades donde cuentencon pocos o ningun usuario GNU/Linux--

Hollman Eduardo Enciso R.hollman.enciso en gmail.comcelular: 3012998761telefax: 2560824--

-- Walther Armando Seidel MorcilloTécnico En InformáticaCuanto más sabemos, menos entendemos→ Albert Einstein"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"→ Linus TorvaldsLinux Para Seres Humanos Ubuntu. → Solicita los cd's gratis en https://shipit.ubuntu.com/. → Website Ubuntu Colombia http://www.ubuntu-co.comLinux User: 461212 → Ubuntu User: 20734Blog: http://waseidel.blogspot.com/