[U-co] Contactos Soporte Ubuntu

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Vie Ago 29 12:59:52 UTC 2008

te recomiendo para todos las reproducciones audio, video, flash, en fin
fuentes todo. instales "ubuntu-restricted-extras"
sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

ahi tienes todo para tu ubuntu.

El 29 de agosto de 2008 1:51, leonardo ramirez <lerarias en gmail.com>escribió:

> hola bueno ya arregle lo la wireless solo baje el driver y lo instale y me
> funciono bien gracias por su ayuda.
>
> ahora tengo problemas pra reproducir los videos de la red que necesiten
> adobeflash, los de youtube tampoco me reproduces a no sea que utilice totem
> pero pues no es la idea porque los demas no los abre, alguien me pudiera
> colaborar ya instale el adobe flash desde los repositorios y tambien instale
> el .tar y nda,
>
> les agradeceria

Walther Armando Seidel Morcillo
Técnico En Informática

Cuanto más sabemos, menos entendemos
→ Albert Einstein

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
→ Linus Torvalds

Linux Para Seres Humanos Ubuntu. → Solicita los cd's gratis en
https://shipit.ubuntu.com/. → Website Ubuntu Colombia
http://www.ubuntu-co.com
Linux User: 461212 → Ubuntu User: 20734
Blog: http://waseidel.blogspot.com/