[U-co] Invitación a completar unos datos

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Ago 28 20:54:12 UTC 2008

On Thu, Aug 28, 2008 at 3:03 PM, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com
> wrote:

> Hola, este es un mensaje para todos los miembros oficiales del team,
> los invito a que ubiquen su ubicación en el mapa de su cuenta
> Launchpad, simplemente se logean en su cuenta y editan su mapa ;)
>
> y también para que en sus perfiles de la wiki pongan un enlace a su
> cuenta en launchpad.
>
> muchas gracias
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> hollman.enciso en gmail.com
> celular: 3012998761
> telefax: 2560824

Huy!!! Gracias por el dato!!! Eso es completamente nuevo!!.. Y eso que yo me
reviso Launchpad a cada rato.

Voy a eso!!!...

Ya lo hice :)
Pueden ver mi ubicación aquí:
https://edge.launchpad.net/~alarconj

Por cierto, esta con un error minimo, lo ubique exactamente donde queda mi
casita. Jeje.