[U-co] Problema con configuracion tarjeja de red inalámbrica

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Jue Ago 28 05:40:13 UTC 2008

Estimados Ubunteros.

Experimentando con airsnort (getdeb.net), me puse a descargar controladores
para mi tarjeta WiFi (que por demás funcionaba muy bien). para hacerla
funcionar en modo: Monitor  Para ser franco no se lo que hice pero
"desactivé mi tarjeta Atheros.

Mi pc es una Acer 3620 (que ubunto lo reconoce todo) Uso 8.04 actualmente.
 entrando a Sistema -> Administracion -> Controladores de Hardaware
encuentro esto:

Atheros Hardware Acces Layer (HAL) aparece con el chulito de habilitado, y
dice: No esta en uso.
Suppor for Atheros 802.11 wireless LAN cards. Igual situación.

Luego los desactivo y los vuelvo a activar (la bolita roja pasa a verde) y
me pide un reinicio.

Al reiniciar no parece que se hubiesen hecho cambios.

Les ruego el favor que puedan ayudar, pues.... me tocó amarrarme a un cable
para poder navegar!!.

Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627
Ubuntu User # 20935