[U-co] ayuda con un problema

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Mie Ago 27 10:18:07 UTC 2008

buenos dias compañeros, tengo un acer aspire 4720z, tiene una intel gma
x3100 cuando uso la salida vga, funciona sin problemas, pero el svideo,
detecta el videobeam o televisor como unknown, y no logro hacerlo funcionar,
alguna idea de como arreglarlo?

tengo ubuntu intrepid, kernel 2.6.27-1-generic

(por favor no me ahorquen) tambien lo probe en hardy y tampoco funciona,
agradeceria cualquier ayuda

intrepid me esta dando otro problema, la inalambrica trabaja por defecto,
pero de vez en cuando se cae, y la unica solucion es reiniciar, lo cual es
muy molesto a la hora de descargar, aunque eso no me enoja tanto, por que se
que si quiero estabilidad no debo hacer de beta tester, pero me gustaria
resolver ese error para reportar el bug, y luego su solucion. gracias a
todos

--
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca