[U-co] Como instalar café con leche

Xavier Corredor Llano xavier.corredor.llano en gmail.com
Mie Ago 27 04:12:50 UTC 2008

El Tuesday 26 August 2008 19:08:04 Fundación Juan Tama escribió:
> Tengan todos muy buenas noches, antes que todo dejenme comentarle que
> son de mucha utilidad para mi los correos que llegan.
>
> En esta ocasión quiero que me den una manito para poder instalar café
> con leche... migramos una sala a ubuntu 8.04 y ahora no tenemos
> tarifador. Espero me puedan ayudar... si tienen archivos por favor
> envienmelos o diganme de donde los puedo descargar y que versiones.
>

> Hasta pronto y muchas gracias.
>

> JUan Ernesto Perdomo
>
> --
> ... porque los pueblos indígenas del mundo tenemos derecho a pervivir
> [...]
hola
yo si tengo experiencia en ese programa porque soy el encargado de la parte de
configuracion de un proyecto que esta en desarrollo llamado Agora que es mucho
mas alla que un cafe internet, esta funcionando con cafe con leche, es bueno
pero le faltan cositas, si se ha pensado migrar a opencoffe pero todavia no es
estable. Para el cafe con leche te recomiendo que te descargues este el 0.7.1
aqui: http://ccl.sourceforge.net/?page=news  ahi mismo dicen como cambiar la
imagen del cliente y eso (que la verdad no es tan intuitivo para alguien que
tenga poca experiencia), tienes que compilar 4 paquetes, 2 para el server y 2
para el cliente (libreria y aplicacion) instala las aplicaciones necesarias
para compilar (build-esential y fox 1.6) y te recomiendo que generes los
paquetes .deb con checkinstall, compilarias asi:
./configure --prefix=/usr
make
sudo checkinstall

asi para los 4 paquetes, yo tengo los 4 .debs, te los puedo mandar pero estan
configurados con la imagen donde yo lo instale, tu diras.
espero que te sirva
chao
--
Xavier Corredor Llano