[U-co] Contactos Soporte Ubuntu

Mar Ago 26 19:49:19 UTC 2008

2008/8/26 Leandro Vargas <lvargas en mktteam.com>:
> Hollman
>

> Buenos Días
>

> Nuestra compañía está en la búsqueda de un Ingeniero que pueda ofrecer un
> esquema de soporte empresarial para todo el tema de Ubuntu Server, como
> podemos acceder a ofertas de este tipo en la comunidad ubuntu.
Hola, puedes encontrar soporte directamente con Canonical[1] quien
sostiene y desarrolla el proyecto. También puede hacerlo por medio de
las empresas partner  o las que están en el Marketplace[2]
"Asimismo estoy copiando este mensaje a la lista de discusión, si
alguien esta interesado le contactarán directamente"

[1] https://shop.canonical.com/support.php?osCsid=3d6bc53149586c8727fe2d422567168d
[2] http://webapps.ubuntu.com/marketplace/