[U-co] POR FAVOR NO KIERO RECIBIR MAS CORREOS DE UBUNTU GRAICAS

Mar Ago 26 04:13:53 UTC 2008

2008/8/25 johann coronado <johanncoronado en gmail.com>:
> No se si esto este a tono con la conversacion pero tengo entendido que en
> gmail podemos filtrar los mensajes, de esa forma no llegan tantos al correo
> de quienes no quieran, lo que creo es que si no se quieren mensajes es mejor
> salirse por que de eso se trata la lista de correo, si en algun momento por
> decirlo asi yo pudiese ayudar a alguno de ustedes lo hago igualmente lo que
> escribo tine que tener pues distribucion para todos a ver quien me ayudase,
> en fin, estoy solo echando globos como se diria de manera coloquial :)
Primero que todo les reitero lo dicho ya varias veces, el modo resumen
se ha cancelado por que esta es una lista de soporte, en modo resumen
rompe el hilo, obviamente no se sigue el hilo de el mensaje, no cumple
con la netiqueta, no se puede contar aveces con el soporte a tiempo,
entre otras, para los miembros oficiales de el team estamos creando
otra lista donde única y exclusivamente será para cosas internas y de
interés de el team y todos sus miembros.

y acá les dejo un material para los que tienen cuenta en gmail
inscrita a la lista y desean crearle un filtro, es muy útil y de esta
manera pueden darle un poco e orden a su bandeja de entrada

https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Netiquette/Manuales/FiltroListaCorreoGmail

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com