[U-co] POR FAVOR NO KIERO RECIBIR MAS CORREOS DE UBUNTU GRAICAS

johann coronado johanncoronado en gmail.com
Mar Ago 26 03:02:48 UTC 2008

No se si esto este a tono con la conversacion pero tengo entendido que en
gmail podemos filtrar los mensajes, de esa forma no llegan tantos al correo
de quienes no quieran, lo que creo es que si no se quieren mensajes es mejor
salirse por que de eso se trata la lista de correo, si en algun momento por
decirlo asi yo pudiese ayudar a alguno de ustedes lo hago igualmente lo que
escribo tine que tener pues distribucion para todos a ver quien me ayudase,
en fin, estoy solo echando globos como se diria de manera coloquial :)