[U-co] POR FAVOR NO KIERO RECIBIR MAS CORREOS DE UBUNTU GRAICAS

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Mar Ago 26 01:17:47 UTC 2008

la verdad no...
pense que muchos eran de Gmail

El 25 de agosto de 2008 19:59, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> 2008/8/25 Víctor Alfonso <vnieto en gmail.com>
>
> Yo andaba bien siempre que me llegara el resumen, así si podía ayudar,

>>> o

" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel