[U-co] POR FAVOR NO KIERO RECIBIR MAS CORREOS DE UBUNTU GRAICAS

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Mar Ago 26 00:25:33 UTC 2008

no veo el problema de los mensajes de la lista... al fin y al cabo no son
tantos los coreos que llegan.....

El 25 de agosto de 2008 19:19, Víctor Alfonso <vnieto en gmail.com> escribió:

> Otra cosa, para respuesta rápida uno puede usar un irc o algo así, no
> correo

" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel