[U-co] POR FAVOR NO KIERO RECIBIR MAS CORREOS DE UBUNTU GRAICAS

javier guraaru en gmail.com
Lun Ago 25 16:05:05 UTC 2008

todo depende seguramente ustedes quisieran que cuando tengan algun
problema serio les respondan lo mas rapido posible , o no es asi ?
para eso esta hecha la lista , pueden hacer una de dos cosas
1º abadonar la lista
2º abrir una cuenta de correa especialmente destinada a este tipo de
contenido , de ese modo no saturan el correo de convivencia social  :p

Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/