[U-co] Problema con configuracion tarjeja de red inalámbrica

harold duque harold1988 en gmail.com
Jue Ago 28 06:54:53 BST 2008

le dejo el manual que hice algún tiempo para que funcionara con madwifi..
también esta la opción de usarla con ndiswrapper con el drive de xp

wifi atheros AR5007 ubuntu hardy con madwifi

1. instalar lo esencial * sudo apt-get install build-essential*
2. descargar el archivo* tar xfz madwifi-ng-r2756+ar5007.tar.gz*  de
http://snapshots.madwifi.org/special/madwifi-ng-r2756+ar5007.tar.gz
3. descomprimir el archivo descarado tar xfz madwifi-ng-r2756+ar5007.tar.gz
4. mover la consola la nueva carpeta cd madwifi-ng-r2756+ar5007
5. compilar
    make
    sudo make install
    sudo modprobe ath_pci

6. reiniciar

listo.

2008/8/28 JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>

> Estimados Ubunteros.
>
> Experimentando con airsnort (getdeb.net), me puse a descargar
> controladores para mi tarjeta WiFi (que por demás funcionaba muy bien). para
> hacerla funcionar en modo: Monitor  Para ser franco no se lo que hice pero
> "desactivé mi tarjeta Atheros.
>
> Mi pc es una Acer 3620 (que ubunto lo reconoce todo) Uso 8.04 actualmente.
>  entrando a Sistema -> Administracion -> Controladores de Hardaware
> encuentro esto:
> le dejo mi m
> Atheros Hardware Acces Layer (HAL) aparece con el chulito de habilitado, y
> [...]

.:El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para
oprimir a otra:.