[U-co] renovación membrecia ubuntu-co

Sergio Meneses same88.9 en gmail.com
Dom Ago 24 01:47:29 UTC 2008

Sergio Andrés Meneses Echavéz

Bueno yo quiero anotar otra pregunta no muy relacionada con el tema sino con
la membrecia en si!!! Estoy en el proceso de registro y pues ya registre mi
clave y hice todos los pasos sobre Launchpad. Listo hasta ahy todo bien
luego me mandaron un mensaje encriptado el cual ya se su contenido... y
luego revisando los enlaces vinculados me dicen que mi clave esta en proceso
de verificación!!! quisiera saber ese proceso cuanto demora o si es
normal... igual anexo una parte del mensaje que me llego y al cual me
refiero:
Launchpad OpenPGP Key Confirmation para usuario

Hello,

This message contains the instructions for confirming registration of an
OpenPGP key for use in Launchpad.  The confirmation instructions have been
encrypted with the OpenPGP key you have attempted to register.  If you
cannot
read the unencrypted instructions below, it may be because your mail reader
does not support automatic decryption of "ASCII armored" encrypted text.

Bueno gracias de antemano por el interés.

***"S en ME"***