[U-co] Problema con configuracion de modem ADSL con PPPoE

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Sab Ago 23 21:50:21 UTC 2008

Y esto que tiene que ver con la conexión de modem adsl????. Por qué pregunta
cosas de windows si esta es una lista de GNU/Linux Ubuntu???
Además, no entiendo la redacción, por ejemplo aquí:

El 23 de agosto de 2008 16:11, Mr. Xam <victorc.vargas en gmail.com> escribió:

> AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
>
> Conocen  alguna forma de proteger los archivos .frm, .MYI, y .MYD de mysql.
> En windows, pues que no se puedan utilizar cuando se copia.
>
> *me explico*, necesito encontrar una forma para evitar que funciones eso
> archivos cuando sean copiado de windows a windows , y los coloquen en el
> forder DATA de MYSQL, si me han escuchado ago y me  peuden ayudar. con
> mucho gusto estoy preto
> gracias

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas