[U-co] renovación membrecia ubuntu-co

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Sab Ago 23 18:03:19 UTC 2008

Hola a todos,

no se que pasa con mi cuenta pero otra vez me esta llegando el reporte de
expiración de membrecía (hace como 2-3 meses quedo renovada...)

Creo que el problema radica en que yo tengo dos correos ligados a la cuenta
de launchpad uno el de gmail y el otro el de la empresa.

El de gmail es el que uso para la lista.

Les agradezco a Hollman y compañeros administradores si me renuevan la
membrecia (creo que cumplo con los requerimientos, en caso contrario por
favor indicarme que cambio)

Si estamos ante un bug de launchpad me dicen y lo reporto.

saludos!

Andres