[U-co] Enseñando el Software Libre (a la fuerza) [OT]

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Vie Ago 22 15:46:00 UTC 2008

Sí, eso lo sé, pero no me guarda bien los estilos ni todo lo que hago en odt
:D, mejor los exporto a PDF

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas
* Grupo Ubuntu Manizales.