[U-co] Enseñando el Software Libre (a la fuerza) [OT]

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Vie Ago 22 14:45:53 UTC 2008

Buena iniciativa para personas como nosotros, pero en realidad me parece que
se está violando la libertad que tanto defendemos de usar lo que uno desee.
Esta mal tanto obligar a usar software propietario como libre, obliga a los
estudiantes a conseguir una herramienta que lea odt (me imagino que ese es
el formato libre que se ). Por ahora el formato que más permite
independencia de plataforma es el doc desafortunadamente, pero con el
soporte que MS Office va a tener para odt esto va a cambiar y ahí si
podremos usar nuestro querido formato libre sin restricciones...
PD: Estoy haciendo un informe y lo tengo guardado como odt pero para efectos
de portabilidad (si voy a una parte donde impriman no van a tener OOo) lo
guardo también como odt...espero con ansias el día que word lea el odt para
vengarme de todos los docx que mandan :p
Saludos

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas
* Grupo Ubuntu Manizales.