[U-co] Ayuda para instalar un achivo .bin

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Vie Ago 22 06:03:48 UTC 2008

Estimados compañeros

Me decidí por instalar, por fin, Ubuntu 8.04.  Son muchos los cambios, entre
otros, que hecho de menos Automatix.

Pero ese no es el asunto.  Lo que me lleva a solicitar su ayuda es que no
puedo instalar netbeans-5_5_1-linux-es.bin  ,  le doy permisos de ejecuciòn
y me saca el siguiente mensaje:  No se pudo mostrar
«/home/juank/Escritorio/netbeans-5_5_1-linux-es.bin».No existe una
aplicación instalada para este tipo de archivo.

Instalar este programa en Ubuntu 7.10 no representaba mayor problema, pero
si lo ha sido en 8.04.

Espero sus sugerencias.

PD:  ya estoy descargando la versión 6.1, lo que pasa es que la 5.5.1 esta
en español!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627