[U-co] DELL MAS COSTOSO CON UBUNTU QUE CON VISTA

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Ago 21 20:37:00 UTC 2008

Es que uno de los mejores SO cuesta XD

El 21 de agosto de 2008 14:25, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> Que raro, cogi los mismos vínculos que escogiste, y si. Con Windows Vista
> es más barato, pero no tanto..
>
> Windows Vista    $1.032.624
> Ubuntu               $1.058.792
>
> Windows Vista:
>
> COLOR DE CUBIERTAJet Black editarPROCESADORIntel(R) Celeron(R) 550 (1MB
> cache/2.00GHz/533Mhz FSB) editarSISTEMA OPERATIVO Ubuntu 8.04 with DVD
> PlaybackeditarRESOLUCIÓN DE PANTALLA Glossy, widescreen 15.4 inch display
> (1280x800)editar MEMORIA1GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHzeditar DISCO
> DUROSize: 160GB SATA Hard Drive (5400RPM)editar DISPOSITIVO ÓPTICOCD
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)