[U-co] DELL MAS COSTOSO CON UBUNTU QUE CON VISTA

HELY SUAREZ MARIN helysm en gmail.com
Jue Ago 21 14:24:13 UTC 2008

Cordial Saludo Compañeros

En mi busqueda e investigacion de un equipo partatil y en la recomendacion
de un compañero de un equipo Dell me he dado a la tarea de realizar
comparativos en la pagina del mismo fabricante y he comparado equipos de
practicamente iguales caracteristicas es el caso de inspiron 1525; me he
dado sorpresa que los equipos con ubuntu son mas costosos que con windows
vista no se que estrategia esta empleando dell, sera que ofrece ubuntu como
para decir que apoya el software libre pero con el precio forcemolos a que
compren con vista??.

Atentamente

HELY SUAREZ MARIN
HELYNUX SOFTWARE