[U-co] REFERENCIA SONY VAIO CR460 CON UBUNTU

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Ago 21 01:30:47 UTC 2008

On Wed, Aug 20, 2008 at 11:54 AM, leonardo ramirez <lerarias en gmail.com>wrote:

> claro esta teniendo en cuanta que ese vista se va `pa la porra
>

> 2008/8/20 leonardo ramirez <lerarias en gmail.com>
>
> yo tengo la misma pregunta quiera saber si alguien tiene ubuntu en un vaio

Si fuera uds, me iria por este:
http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=co&cs=codhs1&l=es&oc=I152UBes&s=dhs

A solo $969.000, y si se iguala la RAM y el Disco sale por $1.177.897.
Además viene con cámara de 2 Megapixeles y el procesador es de 2.00 Ghz, no
de 1.86.

Aunque no es propaganda, simplemente me gusta más Dell. Ah y lo mejor, ya
viene con Ubuntu 8.04.

Hablando del problema inicial... Pues, no encuentro muchas cosas en google,
y esto es como los arbitros en los partidos de futbol, si no se habla mucho
de ellos es que pitaron bien.

Aunque hice la tarea.. jeje, este es el modelo que te ofrecen:
http://vaio.sony-latin.com/pub/Series/CR/VGN-CR460F/L/SVNotebookSpecs/3218/vgn-cr460f_specs.pdf

Como ven tiene un chipset Intel, no vas a tener problemas, ni siquiera con
la wireless o la tarjeta gráfica, porque Intel ofrece de forma oficial
drivers libres para esos dos componentes bastantes problemáticos en equipos
portatiles.

Yo de ti la compraria, claro.. dependiendo del precio.. Lo seguro es que no
vas a tener problemas con Ubuntu.

Por otro lado, ultimamente me he dado cuenta al igual que muchos de uds que
los problemas con hardware completamente incompatible ya no existen. Claro,
no falta el hardware problemático, pero de que se puede se puede, no más
utilicen la última versión de su distribución favorita. (En nuestro caso
Ubuntu :)). Confien en Linux, confien en el Ssoftware Libre.