[U-co] Prob. de Sonido

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Jue Ago 21 00:05:45 UTC 2008

Yo tuve un problema con el sonido sin embargo en mi caso lo solucione  de la
siguiente manera, ingrese a sistema/administracion/sonido aparecen una serie
de opciones en donde (si no m equivoco)  aparecen una seria de posibles
controladores, valida con cada uno  de esos posibles controladores dando
click en probar, seria bueno tener un resultado de lspci.....

German Andres Pinilla
http://wiki.ubuntu.com/GermanAndresPinilla
Gestion Humana SENA - Soporte ETB
Linux User 476556