[U-co] REFERENCIA SONY VAIO CR460 CON UBUNTU

HELY SUAREZ MARIN helysm en gmail.com
Mie Ago 20 15:31:55 UTC 2008

Cordial Saludo Compañeros

El dia de hoy se me presenta la oportunidad de adquirir mi primer equipo
portatil, siempre he trabajado con desktop, asi que me ofrecen un SONY
VAIO CR460, sobra decir que esteticamente y en puertos de conexion esta
EXCELENTE y en especial me lo ofrecen en color AZUL; en fin lo que quisier
consultarles es su opinion de este equipo con ubuntu pues poca info he
encontrado de estos equipos con ubuntu y me da en parte algo de preocupacion
saber si alguno de sus dispositivos no vaya a funcionar.

Solo me ofrecen este equipo el almacen que me lo da con sistema de pago a
plazos y actualmente es la unica forma como actualmente podria adquirir un
equipo portatil.

Agradezco sus opiniones para decidir si concreto el negocio o no.

Gracias de antemano

HELY SUAREZ MARIN
HELYNUX SOFTWARE
CUCUTA