[U-co] Enseñando el Software Libre (a la fuerza) [OT]

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Vie Ago 22 17:28:45 BST 2008

Personalmente no estoy de acuerdo con ese tipo de maniobras, y aunque
sí me pareció original, lo único que hace es perpetuar el estigma de
fanáticos y extremistas de software libre.

Ese tipo de intimidación, falta de respeto y desinformación (usando
términos como piratería, Micro$$oft whore, etc) no ayuda. Cuando
alguien me pasa un mensaje así, lo descarto y pierde credibilidad por
su tono. Viniendo de un profesor, hasta me preocupa. Resulta
interesante ver que en su sitio dá su contacto MSN, contradictorio, no
?

Hay mucho recursos y sitios web donde se explica de manera muy breve y
precisa el problema de los formatos libres. En este caso preciso
bastaría con que no ofrezca ningún otro formato sino el de
OpenOffice.org para obtener el mismo resultado. Tampoco hay que pensar
que la gente es estúpida!

Qué lástima estar en tal posición de influencia y dañar el trabajo de
información que a diario se hace de parte de quienes sí queremos un
cambio fundamental.

F.