[U-co] Ahora si DVD Restaurador de Ubuntu

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Mie Ago 20 05:39:44 UTC 2008

Santos Gomez escribió:
> Que pena con ustedes no me di cuenta que se habia ido encriptado
>
> Buenas noches..
>
> Antes que nada, gracias por interesarse en el tema, un poco de
> paciencia, es algo largo de explicar.
>
> Voy a tratar de ser lo mas concreto posible. Tengo N cantidad de
> máquinas que salen despachadas a usuarios finales (hogares de estrato 1
> y 2) en las cuales va instalado Ubuntu 8.04 completamente configurado y
> listo, incluso con una Multifuncional Epson CX5600 funcionando al 100%
> (Escáner e Impresora).

> [...]

La verdad no puedo ayudarte en nada de lo que puedas necesitar, pero me
gustaría aprovechar el correo para felicitarte por esa iniciativa qe me
ha dejado muy asombrado, ojalá que esto pudiera ser un paso en el
proyecto de crear la distro de Ubuntu-Co de la que se habló alguna vez.
A propósito, si la iniciativa de la distro colombiana sigue puedo
aportar algunas ideas para ella.

Saludos y suerte con ese proyecto tan bacano santos ;)