[U-co] Reporte día de la Informática y las Matemáticas colegio GIMFA y U-co

Mie Ago 20 02:41:43 UTC 2008

2008/8/19 sergiokof <sergiokof2001 en gmail.com>:
> Creo que en ese evento se debio haber invitado a los miembros de OLPC-CO
> para que mostraran los beneficios  de la olpc en la educación en colombia y
> como se esta aplicando en la fundacion piez descalzos, aprovechando el
> plantel educativo.
Que pena, se me fue :P

De verdad que hubiera sido una muyyyyy buena idea, pero pues si, yo
les comente de este evento ya hace unos días, me la hubiera dicho,
seguro que se hubiera podido hacer, será para una próxima ;)

Ojalá este tipo de ideas lluevan antes de ... en los próximos eventos

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com