[U-co] Qué pasa con Ubuntu 8.04

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Dom Ago 17 21:30:45 UTC 2008

yo quiero aportar algo a la comunidad y a esta discusion

aunque tu dices que la version 8.04 te presento problemas y que tuviste
mucha estabilidad en la version 7.10 en algunos casos fue al contrario, en
mi caso en la version 7.10 como en las versiones anteriores no pude instalar
algunas cosas que en esta version se me instalaron casi solas solo la
wireless me presento problemas que se solucionaron con los pasos que antes
nunca habia podido solucionar en mi portatil por eso digo, para algunos
puede que sea mejor la 7.10 para su computador para otros como a mi, es
mejor la 8.04 y ahora mejor aun la 8.04.1 que me dejo funcionando casi que a
la perfeccion mi computadorsito, asi que pues este es mi pequeño aporte con
mis pocos conocimientos yo vengo desde la version 6.10 y solo desde la
version 7.10 estoy unicamente con ubuntu la migracion me duro casi un año, y
ahora que ya voy para un año solo con ubuntu estoy feliz por los logros y el
soporte que se ha alcanzado.

no siendo mas me despido sin antes desearles un feliz dia.

--
Walther Armando Seidel Morcillo
Técnico En Informática

Cuanto más sabemos, menos entendemos
→ Albert Einstein

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
→ Linus Torvalds

Linux Para Seres Humanos Ubuntu. → Solicita los cd's gratis en
https://shipit.ubuntu.com/. → Website Ubuntu Colombia
http://www.ubuntu-co.com
Linux User: 461212 → Ubuntu User: 20734
Blog: http://waseidel.blogspot.com/