[U-co] DELL MAS COSTOSO CON UBUNTU QUE CON VISTA

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Ago 21 15:59:38 BST 2008

2008/8/21 Alexander Paez <apaezm1 en aol.com>

>  De acuerdo al mismo Dell (es un tema que se ha tocado bastante en los
> foros), ellos afirman que la diferencia de precio se encuentra en que la
> tarjeta grafica y otros componentes son diferentes a los equipos que
> incluyen windows vista para reflejar maxima comptatibilidad en ubuntu, y
> evitar los problemas que ubuntu aun tiene de la combinacion "amd-nvidia".
>

> saludos
>

> Alexander Paez
> cel 3114489216
>

> El jue, 21-08-2008 a las 09:24 -0500, HELY SUAREZ MARIN escribió:
>
> Cordial Saludo Compañeros

> [...]

Bueno, y hice la misma labor, cuando salieron por primera vez equipos Dell
con Ubuntu, en EU, y aunque salia más barato con Ubuntu, las promociones con
Vista eran más económicas.

Al salir aca en Latinoamérica, sucedio algo parecido, pero hbaian menos
promociones con Vista, y no se notaba la diferencia.

Hace una semana me puse en las mismas, y al menos yo, vi que los equipos con
ubuntu eran mas baratos, siempre.. Aunque la diferencia no es abismal,
siempre soon más baratos los equipos con ubuntu que con windows vista por
una diferencia entre 30.000 y 55.000, en la gama mas baja, en una menida, y
el computador "soñado" (ese salio por casi 3 millones).

Si lo que nos comentas es cierto Hely, nos podrias dar los viculos para
compararlos??

Eso, tengan en cuenta que los equipos en Colombia inferiores a 1'800.000
estan excentos de IVA, asi al principio en la página de Dell diga un precio
(mientras escogen configuración), el precio que tendrán que pagar es cuando
lo incluyen en el "carrito". Ahi si le quitan el IVA y es lo que uno tiene
que pagar.