[U-co] Propuesta colegio Distrital (Proyecto de Ubuntu en los Distritales)

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Sab Ago 16 00:48:18 UTC 2008

On Fri, Aug 15, 2008 at 7:04 PM, Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>wrote:

> [...]
>
> http://colegios.redp.edu.co/*cedid**san**pablo*/
>
> Y pues la propuesta que presentaré sera la implementacion de software libre
> en las aulas de clase (laboratorios de informatica) y bueno mañana la
> reunion es de exalumnos que propongan cosas para el mejoramiento de la
> eduacion en la institucion, entonces mi idea es que ellos dejen de pagar sus
> licencias de todo el software que usen u pues muden a Ubuntu o lo
> implementen en algun otro caso, y que ese dinero lo usen para otras cosas
> como mejoramiento de aulas, libros, mas compus o cualquier otra cosa

que bien, cualquier cosa que necesite nos cuenta, y vemos que se puede hacer

Jorge Andrés González
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com