[U-co] REFERENCIA SONY VAIO CR460 CON UBUNTU

Mie Ago 20 17:43:30 BST 2008

On Wed, Aug 20, 2008 at 10:31 AM, HELY SUAREZ MARIN <helysm en gmail.com> wrote:
> Cordial Saludo Compañeros
>
> El dia de hoy se me presenta la oportunidad de adquirir mi primer equipo
> portatil, siempre he trabajado con desktop, asi que me ofrecen un SONY
> VAIO CR460, sobra decir que esteticamente y en puertos de conexion esta
> EXCELENTE y en especial me lo ofrecen en color AZUL; en fin lo que quisier
> consultarles es su opinion de este equipo con ubuntu pues poca info he
> encontrado de estos equipos con ubuntu y me da en parte algo de preocupacion
> saber si alguno de sus dispositivos no vaya a funcionar.

> [...]
Pregunta. Tienes acceso a el equipo?
de ser así metele un liveCD y asi pruebas que todo funcione OK

en caso de que X cosa no funcione hazle un lspci y te buscas ese
hardware "conflictivo" en google o lo envías acá a la lista a ver si
alguien ha tenido experiencias con el...

Si no puedes meterle el CD, graves, no se :P no he tengo experiencia con SONY
--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com