[U-co] Festival de Software LIBRE - Universidad Distrital (Tecnologica)

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Vie Ago 15 23:57:58 UTC 2008

Buen dia.

Bueno les comento, el dia de hoy estube hablando en la decanatura de mi
facultad para revisar la posibilidad de que Ubuntu-Co esté presente en la
semana Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas -
Facultad Tecnologica (Candelaria) y pues, apenas me dijeron que habia que
pasar la solicitud por escrito por parte de Ubuntu-CO y pues que ellos
entrarian a analizar el proyecto.

Bueno la verdad los vi algo interesados.

La cosa es la siguiente. Me gustaria saber con quien podria contar para este
evento, tengo pensado se podrian hacer si la universidad lo permite pues
conferencias, talleres y instalaciones. Tambien la tienda xD q no falta.
Entonces pues voy adelantando desde ya este proyecto para ir avanzando y
bueno como ando tan ocupado en cosas no quisiera dejar todo para lo ultimo y
echarlo a perder.

[+]

--
Jhosman Lizarazo