[U-co] Día de la Informática y Matemáticas Colegio GIMFA y Ubuntu-co

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Ago 15 23:57:10 UTC 2008

2008/8/15 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <dfqs.0408 en gmail.com>

> [...]
> de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
> tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

Listo, no hay problema :) Diego hace unas horas fue aprobado como miembro de
ubuntu-Co, además entonces ya tiene buenas referencias :)

Les recomiendo el Pendon, sobre todo Hollman quien es el responsable de él.