[U-co] Día de la Informática y Matemáticas Colegio GIMFA y Ubuntu-co

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Vie Ago 15 23:52:26 UTC 2008

un compañero de salon que es miembro de ubuntu co
Diego latorre, mañana yo voy a la casa de el a hacer un trabajo y lo recojo,

El 15 de agosto de 2008 18:43, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> [...]
>>> jgonzalez (at) idesoluciones.com
>>> jorge.gonzalez (at) libertsoft.com