[U-co] Prob. de Sonido

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Ago 20 04:41:14 BST 2008

2008/8/19 Kathy Velandia Ricardo <kvelandia en gmail.com>

> Hola, tengo problemas con un Acer Aspire 3050 al que le instalé Hardy, y en
> el que desde el momento de la instalación no ha tenido sonido.
>
> En varias oportunidades segun instrucciones he intentado solucionar el
> problema y el resultado es que todo esta bien...excepto que sigue sin
> sonido.
>

> --
> Kathy Velandia Ricardo

Con todo el respeto, y se que algunos miembros de la lista me van a ahorcar,
te sugiero que si no tienes epìritu de investigador y más bien eres como yo,
un usuario que espera que la cosas funcionen "normalito", instales Ubuntu
7.10.

Yo tengo un Acer Aspire 3620 y al instalar Ubuntu 8.04 me quedé tam bién sin
audio.  Soluciòn:  volver a Ubuntu 7.10 o dar la pelea por configurar el
sonido.  Ambas opciones son válidas, sólo que la primera me ahorró la
fatiga.

Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627
Ubuntu User # 20935