[U-co] Reporte día de la Informática y las Matemáticas colegio GIMFA y U-co

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mie Ago 20 03:03:37 BST 2008

Pues creo que Hollman en un mail anterior dijo "Esperamos a todos los de
U-CO alli" algo asi dijo y pues solo habiamos alli 5 personas.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.kokforos.com
http://www.jhosman.com