[U-co] internet explorer

Ing. Fabián Eduardo Núñez Salcedo fens22 en hotmail.com
Vie Ago 15 22:07:22 UTC 2008

Por que no usas una maquina virtual, Vitualbox por ejemplo. Yo la he usado cuando tengo que hacer cosas que me obligan a usar windows...
"Un hombre de carácter podrá ser derrotado pero jamás destruido".
Ernest Hemingway
"Ubuntu" es una palabra africana antigua que significa "bondad, amor y compasión hacia los demás"

Ing. Fabián Eduardo Núñez Salcedo
ASP Solutions
www.aspsols.com
Proyecto Procesos 2000
Cel: 300 8149172

Date: Fri, 15 Aug 2008 14:27:36 -0500From: raskolnikta en gmail.comTo: ubuntu-co en lists.ubuntu.comSubject: [U-co] internet explorer
Hay unas páginas que no se pueden ver si no es con el internet explorer, debo instalarlo a través del wine, habiendo instalado antes el cabextract, y hago todo lo que dicen los tutoriales y todo parece bien hasta el final, que me arroja un mensaje de error y me dice que no puede conectar con macromedia para instalar el flash 9 o algo así.Agradecería cualquier ayuda.