[U-co] Problema con Firefox 3

German Del Real Cáceres gdelreal en hotmail.com
Vie Ago 15 17:48:47 UTC 2008

A mi me ha pasado lo mismo, lo que debes hacer es simplemente mantener siempre actualizado el sistema y el  el firefox (3.01 es la nueva version) descargar todas las actualizaciones desde repositorios o
sudo apt-get uddate
sudo apt-get upgrade