[U-co] solicitud de membresia

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Vie Ago 15 08:30:18 UTC 2008

Viejo hasta que al fin supero la firma del codigo de conducta, espero que lo
halla leido....

mucha suerte y bienvenido

2008/8/15 DIEGO ALEXANDER LATORRE CARRASQUILLA <alex13448 en hotmail.com>

> buenas noches compañeros, por medio de la presente solicito la membresia
> oficial al LoCo team, ya he seguido todos los pasos, les dejo mi link del
> wiki, y de ante mano gracias
>
> https://wiki.ubuntu.com/DiegoLatorre#preview

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.