[U-co] Problemas al instalar Ubuntu 8.04 ... help me !

Wilfredo Pachón wilfredcom en gmail.com
Vie Ago 15 00:09:21 UTC 2008

> 1- Cuando arranca el sistema entras al Grub en la seccion "Terminal del
> root" alli escribes lo siguiente:
>     nano /ect/X11/xorg.conf

Sólo una "pequeña" aclaración ;)

"Entras al Grub"?
Grub no tiene nada que ver con la "terminal del root", ojo con esas
respuestas que pueden confundir ;)

Definición de GRUB[1]:
"En computación, el GRand Unified Bootloader (GRUB) es un gestor de
arranque múltiple que se usa comúnmente para iniciar dos o más
sistemas operativos instalados en un mismo ordenador. ..."

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/GRUB

--
Cordialmente:

Wilfredo I. Pachón López

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y
no estoy muy seguro de la primera» : Albert Einstein

Software Libre en Colombia: http://slcolombia.org