[U-co] Qué pasa con Ubuntu 8.04

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Dom Ago 17 21:22:28 BST 2008

Julian, excelente tu apreciación.  Es cierto, esta comununidad crece tran
rápido y a una velocidad tan vertiginosa que da miedo....espero  que por
andar tan rápido no tengamos muchos topezones.  Insisto que para nosostros
los usuarios normales (los que no estamos en capacidad de solucionar bug's)
es un poco frustante usar una la versiòn 8.04....pero podemos hacer lo
nuestro, podemos reportar los problemas que nos encontremos y disfrutar de
las soluciones que los miembros más experimentados de la comunidad nos
ofrecen.

Probaré la 8.04 en vacaciones (ahora no, pues estoy estudiando y me siento
muy cómodo con el comportamiento y la estabilidad de mi 7.10) y espero que
cuando lo haga ya no haya gran cosa que reportar!!

Felicitaciones a los miembros de la comunidad que trabajaron en el evento
del SENA.

El 16 de agosto de 2008 22:29, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> Sucede muy seguido, pero ya con menos incidencia. Me explico:
> A su vez que Ubuntu implementa las ultimas tecnologías (que algunas veces
> hasta en beta como firefox 3) surgen muchos errores, pero no solo eso.
> Me atrevo a decir que Ubuntu es actualmente la distribución que más
> paquetes y programas mantiene en sus repositorios, es bastante dificil
> mantener actualizados todos estos paquetes. Sin embargo, la idea no es que
> Ubuntu es cada vez más inestable, al contrario a medida que ha aumentado la
> dificultad de mantener las ultimas versiones de Ubuntu, la comunidad de
> [...]

Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627
Ubuntu User # 20935