[U-co] Problema con Firefox 3

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Ago 14 23:48:52 UTC 2008

mira si no es el plugin de fash puede ser que este haciendo conflicto, ami
me paso una vez

2008/8/14 Luis Carlos Tovar <lctovar en gmail.com>

> Desde hace varios días Firefox 3 se me cierra solo, estoy navegando
> cuando de repente, de la nada se cierra la ventana, como puedo
> solucionar este inconeniente tan fastidioso?

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)