[U-co] Actualizacion de repositorios....

Sergio Meneses same88.9 en gmail.com
Dom Ago 17 02:19:29 BST 2008

Sergio Andrés Meneses Echavéz

Hola compañeros... tengo un inquietud y no se si les este pasando... resulta
que no puedo actualizar mi lista de repositorios... desde hace varios dias y
eso me tiene algo preocudado, quisiera saber si alguno ha tenido el mismo
inconveniente en estos dias o soy solo yo...

sudo apt-get update     #me deja sin descargar muchisimos paquetes y por lo
tanto no termina correstamente la actualización

Cualquier ayuda será bienvenida.... de antemano gracias por la atención
prestada.

--
***"S en ME"***