[U-co] LTSP en Ubuntu

HELY SUAREZ MARIN helysm en gmail.com
Mie Ago 13 13:50:48 UTC 2008

Cordial Saludo

Compañero actualmmente estoy trabajando en un proyecto relativo al tuyo solo
que lo estoy enfocando desde mas abajo y en un area rural, actualmente estoy
en procesos de migracion a los usuarios de una poblacion la cual una vez
este realizado poder presentar una propuesta viable a los dos  colegios que
hay demostrando las ventajas y la viabilidad de la propuesta, en lo que te
pueda colaborar con mucho gusto.

Ahora para la implementacion LTSP requeriria que la institucion educativa
invirtiera en una muy buena maquina para poderles prestar el servicio a los
de mas pc de la sala, lo cual puede ser un impedimento para un instituto
invertir en algo que no tengan conocimiento y seguridad "No digo que es una
mala idea, por el contrario es una excelente propuesta, pero deben verlo por
el lado del cliente", por lo que te propondria es usar una distribucion
ligera para las maquinas asi no requeririas de un equipo adicional, usando
los elementos que se disponga para dar a conocer el sistema y una vez que
sepan de que se trata y de sus ventajas puedas presentar la propuesta ya que
de esa forma tendrias un presendente y la propuesta tendria más peso.

Atentamente,

HELY SUAREZ MARIN
HELYNUX SOFTWARE
CUCUTA