[U-co] LTSP en Ubuntu

Harold Arley Morales haarmoma en gmail.com
Mie Ago 13 13:22:18 UTC 2008

Hola A Todos,

Estos pensando en la fase inicial de una idea de negocio relacionada con el
Software Libre. Mi impresion inicial es que hay cierta necesidad de
reutilizar los equipos obsoletos en los colegios e instituciones de
formacion, lo cual puede ser logrado mediante la implementación de clientes
delgados empleando para tal fin LTSP y su implementacion en Ubuntu
(idealmente Edubuntu, por ser orientado al ambito educativo). Quisiera saber
si ustedes tienen algo que aportar a la idea, conocen material de apoyo
tanto técnico como de referencia de otras empresas que lo hagan. Esto me
seria de mucha ayuda, pues siempre el comienzo es lo más complicado.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar al respecto.

Harmor