[U-co] Codecs de Video

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mar Ago 12 15:25:50 UTC 2008

Javier, no veo porque tengas que emular NetBeans en Ubuntu, pues éste tiene
su propia versión para Linux.

aquí lo puedes encontrar:  http://download.netbeans.org/netbeans/6.1/final/
sólo debes seleccionar la Plataforma:  Linux, descargarlo, darle permisos de
ejecución y listo.  Obviamente, debes tener pre-instalad el JDK de Java, el
cual puedes descargar usando Automatix o Synaptic.

Una vez tengas instalado el Netbeans 6.1, puedes buscar el pluging para
trabajar c/c++.

Éxitos en tu investigaciòn.

Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627