[U-co] Prorblema con hardware wifi

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mar Ago 12 14:33:53 UTC 2008

Hola walther, gracias por tu ayuda pero mi problema no es de configuracion
ya que la tarjeta esta configurada y es mas estoy navegando con ella lo que
pasa es qeu aveces el sistema no me la detecta cuando le doy lspci

El 12 de agosto de 2008 9:20, Walther Seidel <waseidel en gmail.com> escribió:

> Hola en esta pagina [1] hay un tutorial pero para la bcm4311 rev. 2 no se
> si depronto configurandolo con el ndiswrapper como aparece aqui lo puedas
> hacer por que segun tengo entendido que los kernells mas nuevos vienen con
> los drivers ya incluidos en ellos, mas el que tu mencionas no creo que lo
> traiga de ser asi prueba con las diferentes opciones que te da. Espero ese
> manual te sea de ayuda
> How-To: Wi-fi Broadcom bcm43xx en Ubuntu 8.04 « Kajar, ciudad de las
> ciencias<http://kajar.wordpress.com/2008/05/20/how-to-wi-fi-broadcom-bcm43xx-en-ubuntu-804/>

> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)