[U-co] Prorblema con hardware wifi

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Mar Ago 12 14:20:22 UTC 2008

Hola en esta pagina [1] hay un tutorial pero para la bcm4311 rev. 2 no se si
depronto configurandolo con el ndiswrapper como aparece aqui lo puedas hacer
por que segun tengo entendido que los kernells mas nuevos vienen con los
drivers ya incluidos en ellos, mas el que tu mencionas no creo que lo traiga
de ser asi prueba con las diferentes opciones que te da. Espero ese manual
te sea de ayuda
How-To: Wi-fi Broadcom bcm43xx en Ubuntu 8.04 « Kajar, ciudad de las
ciencias<http://kajar.wordpress.com/2008/05/20/how-to-wi-fi-broadcom-bcm43xx-en-ubuntu-804/>

--
Walther Armando Seidel Morcillo
Técnico En Informática

Cuanto más sabemos, menos entendemos
→ Albert Einstein

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
→ Linus Torvalds

Linux Para Seres Humanos Ubuntu. → Solicita los cd's gratis en
https://shipit.ubuntu.com/. → Website Ubuntu Colombia
http://www.ubuntu-co.com
Linux User: 461212 → Ubuntu User: 20734
Blog: http://waseidel.blogspot.com/